martes, noviembre 27, 2007

Retomando

La vida está hecha de fragmentos. En la mía las cosas y los intereses aparecen y desaparecen con cierta periodicidad. Son como un destello que emerge en el horizonte y se va agrandando hasta inundarlo todo con su luz, pero, como toda inundación, pasa, y al pasar se lleva consigo todo lo que trajo. El eterno retorno me persigue.
Así me ocurrió con este blog. Le dediqué mucho tiempo y esfuerzo mientras estuve inundado de entusiasmo y luego lo abandoné casi por completo. Hoy quiero enmendar ese error y retomar el hilo de lo que fue mi intensión original: escribir, opinar, proponer, imaginar y soñar. Así es que aquí estaré otra vez para mirar la realidad desde la particular butaca que me ha tocado y que he buscado activamente... Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Hola Ricardo !!!
    Me alegra que estès de regreso...
    Desde Chile abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!

    Valeria Bustos A.
    Consejera Nacional PPD
    Pre-Candidata a Concejala por Santiago Centro.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida tú también. Supe que estuviste en el hospital. Que bueno tenerte otra vez en la red.
    Saludos.
    Ricardo

    ResponderEliminar