viernes, noviembre 10, 2006

Encuesta Sobre Unión Latinoamericana

Amigos, aquí pueden dasr su opinión sobre uno de los temas fundamentales de este blog y al cual le he dedicado los últimos post.

¿Apoyaria usted que América latina fuera un sólo bloque, con gobierno, parlamento y leyes comunes?
Si
No
Sólo a nivel comercial
Me da igual
No sabe/ No Responde
Free polls from Pollhost.com

4 comentarios:

  1. Es evidente que un solo bloque fortalecería la economía latinoamericana, a través de un nuevo modelo autóctono aunque tomando como referencia la Unión Europea.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/8/09 09:50

    Sí, y que os fuérais allí todos en bloque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/8/09 18:59

    De cobarde a cobarde: que se vayan también todos los putos españoles que invaden países como México, Argentina y Chile. ¿Sabías, acaso, anónimo imbécil, que hay más españoles en México que mexicanos en España? Infórmate antes de hablar, pelotudo de mierda. Además que a esos países sólo se van españoles mediocres. Por eso en Chile, por ejemplo, a los españoles se les llama "los panaderos".. porque no saben hacer otra cosa que instalar panaderías... nada contra los panaderos, sí contra los imbéciles como el anónimo de arriba. Con razón les llaman el "culo" de Europa, con razón le llaman los "cabecitas negras" de Europa. No creo que lo digan por el aspecto físico, sino por lo cortitos que son de mente e inteligencia. Y ojo, puto anónimo, yo no vivo en tu país de mierda ¡¡¡jamás lo haría!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué asco de sudacas, chimpas, machupichus, panchitos, jiji

    ResponderEliminar